Si el producto comprado no te satisface y deseas cambiarlo, porque tuviste problema con la talla o cambiaste de opinión, puedes realizar el cambio sin problemas, para ello TENDRÁS 30 DÍAS después de la fecha de compra o de recibido.
Para poder realizar el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, es decir, nuevo, con todos sus accesorios, etiquetas, sellos, marcas, embalajes originales, sin lavar, de la misma forma que te lo entregamos.
La gestión la puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país. Para ello debes presentar junto al producto, la boleta o ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En el caso de estar ubicado en Regiones, donde no tenemos tienda física, debes comunicarte con nuestro Servicio al cliente a web@pimps.cl para que te indiquen el procedimiento a seguir.
Importante: En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección, en promoción o con alguna deficiencia a un precio reducido, y que sean comprados bajo esta condición, no será aplicable el cambio ni devolución.