Preguntas Frecuentes
Productos
¿Cómo puedo obtener mayor información de las características de los productos?
Al entrar en el link del producto seleccionado, podrás encontrar en la descripción, las características específicas y guía de tallas, además de su fotografía respectiva.
¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
Al inicio de la página, en la parte superior, encontrarás el buscador que te permite ingresar el nombre o palabra clave del producto específico que buscas, desplegándose opciones. También se encuentra el menú, que contiene los productos subdivididos por las siguientes categorías: Hombre, Mujer, Niños, Accesorios, Gorras, Calzado y Marcas, lo que te permite encontrar los productos de diferentes formas
¿Cómo puedo consultar la existencia de un artículo en tienda física?
Para obtener información sobre el stock de algún producto en tiendas físicas, puedes consultar directamente a nuestro Whatsapp o correo de Servicio al cliente web@pimps.cl
¿Cómo puedo saber la equivalencia de las tallas?
Cada marca que trabajamos tiene su medida, te recomendamos que te bases por la Guía de Talla correspondiente y leas con atención las indicaciones que acompañan la tabla.
Pagos
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en el sitio www.pimps.cl?
Los medios de pagos aceptados son: Redcompra, Visa, Mastercard, Webpay y todas las casas comerciales asociadas a Transbank. Las compras son 100% seguras.
¿Cómo puedo saber si el pago se efectuó correctamente?
En el momento que hayas pagado, al final del proceso de tu compra, se enviará un correo de confirmación, al correo que ingresaste en el formulario, para informar que se realizó con éxito.
Si estas registrado en nuestra web, puedes revisar en la sección “Mis pedidos”, el detalle de tu compra, la cual estará en el estado “Procesando” y te entregará la información correspondiente.
Realice mi compra y no he recibido mi correo de confirmación ¿Qué puedo hacer?
Si tu pago fue realizado y tu correo de confirmación no ha llegado, ponte en contacto vía e-mail al correo web@pimps.cl y te responderemos a la brevedad. Si ya se cumplió el plazo y no has recibido respuesta, puedes hablar a nuestra línea directa servicio al cliente, vía Whatsapp.
Cambios
¿Puedo realizar cambio de talla o producto?
Si el producto comprado no te satisface y deseas cambiarlo, porque tuviste problema con la talla o cambiaste de opinión, puedes realizar el cambio sin problemas, para ello TENDRÁS 30 DÍAS después de la fecha de compra o de recibido.
Para poder realizar el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, es decir, nuevo, con todos sus accesorios, etiquetas, sellos, marcas, embalajes originales, sin lavar, de la misma forma que te lo entregamos.
La gestión la puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país. Para ello debes presentar junto al producto, la boleta o ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En el caso de estar ubicado en Regiones, donde no tenemos tienda física, debes comunicarte con nuestro Servicio al cliente a web@pimps.cl para que te indiquen el procedimiento a seguir.
Importante: En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección, en promoción o con alguna deficiencia a un precio reducido, y que sean comprados bajo esta condición, no será aplicable el cambio ni devolución.
Devoluciones
¿Puedo devolver un producto y solicitar la devolución de dinero?
Para devolver un producto, en primera instancia debes escribir a nuestro equipo de Servicio al cliente a web@pimps.cl, en donde se te indicará el procedimiento a seguir, en base a nuestra política de devolución. Debes considerar que la solicitud se realiza dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
Importante: La devolución de dinero sólo aplica para compras web, nuestras tiendas físicas no están acogida a la Ley de Retracto, por lo que no es posible realizar la devolución de dinero, solo se puede generar cambio de producto.
Recuerda: Antes de escribirnos, asegúrate de tener la siguiente información, para recibir una atención más rápida y fluida: Número y fecha de pedido, teléfono de contacto, Boleta o comprobante de tu compra.
¿Cuáles son los pasos a seguir para la devolución de un producto?
Si tu solicitud es aceptada, y te encuentras en alguna Región que no cuenta con tienda física, debes enviar el producto (previamente revisado) por medio de un operador logístico, de tu preferencia. El producto debe contener sus etiquetas y/o cajas respectivas, rotulado o embalado, tal como lo recibiste.
En caso de que te encuentres en la Región Metropolitana, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, posterior a la respuesta entregada por nuestro Servicio al Cliente, y dejar tu devolución con nuestro equipo de tienda.
Importante: Todo producto devuelto debe estar con las etiquetas originales, y en el caso de ser calzado con su caja original, sin lavado.
Entregas
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
En nuestras oficinas, el tiempo es primordial, apenas tengamos tu orden pagada, tu producto será procesado, y se comenzará a preparar para ser despachado. El tiempo de entrega depende de la zona de despacho, puede tardar entre 2 a 4 días hábiles aprox. en la Región Metropolitana, con excepción de algunas comunas, que pudieran ser de 2 a 6 días. En Regiones, este rango oscila entre 3 a 7 días hábiles aprox., pudiendo variar según flujo de entrega del operador Bluex.
Al momento de pagar tu compra, cuando seleccionas el destino, el sistema te informa el valor del despacho y los tiempos aproximados de entrega.
Importante: Se debe considerar que los tiempos de entrega, pueden aumentar en temporada alta, correspondiente a Cyber, Black Friday, u otras campañas Web.
Recuerda: Los plazos establecidos son días hábiles. Deben excluirse entonces: los sábados, domingos y festivos.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido
Luego de que tu compra ingrese a ruta para despacho, se te enviará mediante correo, el código de seguimiento del operador. Con ello puedes dirigirte al sitio web www.bluex.cl e ingresar el código en la zona de seguimiento, obteniendo así la información del estado en ruta.
Para las compras con despacho dentro de la Región Metropolitana, tenemos un sistema más personalizado, en el cual nuestros repartidores se contactan directamente con el cliente, una vez que su compra ingresa a ruta de despacho.
¿Puedo comprar en web con retiro en tienda?
Por el momento no tenemos habilitada la opción de gestionar compras web con retiro en tienda, pero ya estamos trabajando para que prontamente esta opción se encuentre habilitada en nuestra página web. Cualquier consulta puedes comunicarte a web@pimps.cl